cerrar x
FESTOOL CHILE REKO
REKO
VENTAS: [ Santiago: 9 7431 3571 ]
[ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
Nuestras Marcas - REKO

Escuadradora K 500 S [ FELDER ]

Escuadradora K 500 S [ FELDER ]
Escuadradora K 500 S [ FELDER ]
Escuadradora K 500 S [ FELDER ]
Escuadradora K 500 S [ FELDER ]
Escuadradora K 500 S [ FELDER ]
*imagen referencial

Más Imágenes

Escuadradora K 500 S [ FELDER ]Escuadradora K 500 S [ FELDER ]Escuadradora K 500 S [ FELDER ]Escuadradora K 500 S [ FELDER ]Escuadradora K 500 S [ FELDER ]

VIDEO

Cód. K 500 S

DESCRIPCIÓN de Escuadradora K 500 S [ FELDER ]

K 500 S – la nueva “pequeña” sierra circular de formatos de la casa FELDER

¡Si usted busca potencia, precisión y cualidad al precio más económico, entonces hizo la buena elección con la K 500 S! Usted ya será entusiasmado desde los primeros cortes con el carro desplazable de formatos “X-Roll” Felder.

  • Altura de corte de 103 mm para un diámetro de sierra de 315 mm
  • Agregado de sierra circular estable y compacto para muchos años de satisfacción
  • Guiado de los segmentos de inclinación “Easy-Glide” con 6 años de garantía
  • Inclinación sobre punto cero para corte de inglete de gran precisión
  • Transmisión de potencia máxima gracias a la gran superficie de apoyo de las correas Poly-V
  • Soporte doble
  • Opción: Ranuras con la sierra circular
  • Opción: grupo incisor

FELDER, una decisión sin riesgo

  • La máquina adecuada para cada presupuesto
  • Absoluta fiabilidad en ámbito profesional
  • Soluciones a medida en máquinas
  • Mesas y unidades de acero fundido gris
  • Detalles innovadores de 60 años de experiencia en ingeniería ya como equipo de serie
  • Mecanizado de primera clase y los más altos estándares de fabricación
  • Conceptos aplicación intuitiva
  • Diseño claro y moderno
  • Calidad y precisión de Austria
  • Potente y eficiente
  • Paquete completo: asistencia técnica integral
  • Polvo de ensayo certificado CE + GS

La diferencia: “Easy-Glide”

La guía de los segmentos basculantes patentados “Easy-Glide” cumple los requerimientos más exigentes del comercio y la industria. Un soporte de doble suspensión preciso garantiza la máxima carga, la inclinación sin juego y absolutamente libre de mantenimiento. En las guías de los segmentos basculantes, un material sintético especial, altamente resistente, asegura una suavidad extrema y precisión a largo plazo. Este material es usado en la industria aeroespacial y en las cerraduras de plástico donde el sistema de guías basculantes trabaja sin necesidad de lubricantes y es absolutamente impermeable contra el polvo. Con 6 años de garantía de fábrica, las soluciones de sistemas de Felder ofrecen fiabilidad por muchos años.

Unidad de sierra circular «104»

El agregado de sierra circular de la serie 700 de Felder ofrece una dimensión totalmente nueva en lo que hace al refinamiento y la eficiencia. Con una altura de corte de 104 mm, un diámetro de hoja de sierra de 315 mm y la posibilidad de utilizar herramientas de ranurado de hasta 19,5 mm, el agregado de hierro fundido macizo satisface las más altas exigencias de la carpintería moderna. Los 6 años de garantía de la guía de segmento giratorio patentada "Easy-Glide" garantizan la máxima fiabilidad con las cargas más elevadas. El diseño absolutamente libre de mantenimiento y de lubricación ahorra tiempo y dinero. Los componentes de alta calidad y la mayor calidad de mecanizado hacen del agregado de sierra circular 700 una pieza única:

  • Eje de la sierra circular de grandes dimensiones con montura doble
  • Máxima transferencia de potencia a través de la superficie de apoyo de grandes dimensiones con correa Poly V
  • Óptimos resultados de extracción gracias a la carcasa cerrada

Husillo de sierra

El eje de sierra circular electrónicamente equilibrado y a soporte doble, es arrastrado por una correa Poly-V. Así la transmisión de la potencia del motor sobre el disco de sierra es optimizada al máximo.

Trabajos de ranurado

Los grupos de la sierra circular de la serie 500 de Felder permiten hacer unos trabajos de ranurado. Gracias a la brida de la sierra circular y a la placa de mesa amovibles, se puede posicionar herramientas para ranurar de concepción especial Felder.

Unidad del incisor

Los discos incisores son de dos piezas y pueden ser ajustados según el espesor del disco de sierra principal gracias al juego de anillos. Son equipados con dientes rectos HW (FZ) y tienen un ángulo de desprendimiento de viruta positivo. El sentido de giro del disco incisor es contrario al del disco de sierra principal.

Sistema de guía de alta precisión

Desde 1990 convence con su sistema de guía lineal, invento exclusivo de Felder. El carro de formato de alta calidad con la tecnología “X-Roll” tiene 10 años de garantía y proporciona suavidad inigualable y es absolutamente libre de mantenimiento. Los rodillos en forma de X se mueven suavemente sobre las guías.

Carro de bandera 1300

El carro de bandera permite trabajar piezas pesadas y de grandes dimensiones con el carro desplazable de formatos. Cuatro sistemas de rodamiento esféricos en la prolongación telescópica del carro de bandera garantizan la mejor precisión y suavidad de desplazamiento. El tope telescópico con sistema de montaje y la escala ergonómica o la óptica de lectura en la galga de tope garantizan un ajuste preciso y cortes transversales de hasta 2600 mm. El tope transversal se puede inclinar entre 90° y 45° y tiene una galga de tope de serie. Para la posición de 90° se dispone de una posición de bloqueo fija.

Escala de tope

La escala está inclinada hacia el operario y facilita cómodamente la lectura del valor de ajuste deseado hasta 2000 mm.

Graduación INDEX para doble corte de inglete

Ajustes de inclinación en el punto exacto, trabajos eficientes y el ajuste y fijación eficientes, posibilitan el sistema de guía graduada.

Regla de carro (Opcional)

Regla de carro 1300 mm para cortes a inglete entre +45° y –45° se monta sin herramientas en el carro de formatos de aluminio. Un tope al final proporciona la posición exacta de 90°. La escala está inclinada hacia el operario y facilita cómodamente la lectura del valor de ajuste deseado hasta 2000 mm. La mordaza del tope fue construida de tal manera que una pequeña “nariz” encaje en la ranura prevista en la regla del carro. Por ello se pueden colocar en las mordazas del tope, unos ángulos puntiagudos cortados a inglete.

Regla de corte paralelo

Con suavidad y facilidad ajusta el tope paralelo de sujeción rápida con una sola mano; para un ajuste preciso le ayuda el ajuste de precisión integrado. El ancho del corte paralelo estándar es de 800 mm, opcionalmente 1250 mm. La escala de corte paralelo es de grandes dimensiones y está integrada perfectamente en la mesa de sierra circular. La regla de aluminio para la sierra circular se deja desplazar hacia atrás para trabajos de reducción o para colocar las piezas más fácil. Parallelanschlag-Feineinstellung optional

Carro de bandera con rodillo de apoyo

  • Para cortes de sección y de formato de placas grandes
  • Carril de suelo ajustable en altura, Longitud total 4,5 m – contiene 3 segmentos

Prensor neumático

  • Cómoda sujeción de piezas con la máxima flexibilidad, compatible con todas las escuadradoras y tupías con mesa deslizable.
  • Ampliación sencilla gracias al soporte magnético
  • Cilindro de seguridad para una máxima protección laboral
  • Función de presión para cualquier longitud de carro de formatos
  • Altura de sujeción 95 mm
  • Fuerza de apriete aprox. 300 kg

EGL 1350 (Opcional)

¡ÚNICO! El dispositivo para doble corte a inglete patentado por Felder, le permite hacer cortes a inglete en piezas con diferentes grosores y en el ángulo deseado. Funciona así de simple: ingrese en el teclado del ordenador integrado el ángulo total deseado g, los grosores de la pieza A y B – compruebe las medidas de ajuste a + b y ajuste el dispositivo para doble corte a inglete. Los carriles de tope en la regla de tope pueden ser ajustados hasta 1350 mm por escala. Según el ángulo de ajuste quedan a su disposicón la longitud de compesación en la escala de nonio, de tal manera que usted puede ajustar exactamente el largo de las piezas en los cortes de ángulo.

Puente p. protector de sierra

La guía del tubo de extracción optimizada garantiza suficiente espacio y una superficie de trabajo limpia en todo momento.

La nueva protección superior de FELDER

Seguridad laboral superior y máxima flexibilidad en el mecanizado de piezas grandes: la nueva protección superior de Felder puede inclinarse de manera rápida y sencilla y está siempre disponible donde se la necesite.

Algunos Productos Destacados

Epoxies West System - REKOmadera y resina - REKOFestool - REKOtroncos - REKOEnchapado - REKOFelder industrial - REKOparquet - REKOAccesorios y Equipamiento Taller - REKOCorte - REKOSierras Huincha - REKO
  • Teléfono: [ Santiago: 9 7431 3571 ]
    [ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
  • Email: info@reko.cl
  • Victoria 984. Villa Llacolen. San Pedro De La Paz, Concepcion.
  • Av.Ventisquero 1225-WORKCENTER MIRAFLORES Renca, Santiago
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30 hrs.
TECNOLOGÍA POR DDCT