cerrar x
REKO CHILE REKO
REKO
VENTAS: [ Santiago: 9 83548522 ]
[ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
 - REKO

Escuadradora K 700 S [ FELDER ]

Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]
Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]
Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]
Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]
Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]
*imagen referencial

Más Imágenes

Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]Escuadradora K 700 S  [ FELDER ]

VIDEO

Cód. K 700 S

DESCRIPCIÓN de Escuadradora K 700 S [ FELDER ]

K 700 S: Calidad Felder garantizada en cualquier corte de precisión, en cualquier formato

Para el mecanizado de piezas de gran tamaño, la escuadradora K 700 S de Felder convence con soluciones tecnológicas únicas y mejor facilidad de uso. La eficiencia y la precisión están garantizadas con las mesas del carro de bandera macizas de 1300 y 1500 mm, incluso con carga máxima. El innovador agregado de sierra circular con suspensión doble de precisión para el ajuste angular, la hoja de sierra inclinable y el ajuste preciso de la altura lineal constituyen solo algunas de las diversas innovaciones de Felder para un perfecto mecanizado de la madera. La nueva protección superior orientable ofrece la máxima flexibilidad y seguridad laboral. La guía de segmento giratorio patentada “Easy-Glide” con seis años de garantía y diez años de probada eficacia del carro desplazable de formatos “X-Roll” garantizan la máxima fiabilidad durante muchos años. Gracias a la regulación eléctrica de la altura y del ángulo de la hoja de sierra, el paquete opcional “Power Drive” le brinda una precisión de décimos de milímetro y facilidad de uso de clase superior a su taller.

FELDER, una decisión sin riesgo

  • La máquina adecuada para cada presupuesto
  • Absoluta fiabilidad en ámbito profesional
  • Soluciones a medida en máquinas
  • Mesas y unidades de acero fundido gris
  • Detalles innovadores de 60 años de experiencia en ingeniería ya como equipo de serie
  • Mecanizado de primera clase y los más altos estándares de fabricación
  • Conceptos aplicación intuitiva
  • Diseño claro y moderno
  • Calidad y precisión de Austria
  • Potente y eficiente
  • Paquete completo: asistencia técnica integral
  • Polvo de ensayo certificado CE + GS

¡6 años de garantía de “Easy-Glide”!

La guía de los segmentos basculantes patentados “Easy-Glide” cumple los requerimientos más exigentes del comercio y la industria. Un soporte de doble suspensión preciso garantiza la máxima carga, la inclinación sin juego y absolutamente libre de mantenimiento. En las guías de los segmentos basculantes, un material sintético especial, altamente resistente, asegura una suavidad extrema y precisión a largo plazo. Este material es usado en la industria aeroespacial y en las cerraduras de plástico donde el sistema de guías basculantes trabaja sin necesidad de lubricantes y es absolutamente impermeable contra el polvo. Con 6 años de garantía de fábrica, las soluciones de sistemas de Felder ofrecen fiabilidad por muchos años.

Unidad de sierra circular «104»

Agregado de sierra circular FELDER de gran eficacia “104” Fabricada totalmente en hierro fundido, la nueva unidad de sierra circular “104” de Felder cumple con los más altos estándares de la carpintería moderna.

  • Altura de corte de 104 mm para un diámetro de sierra de 315 mm
  • Reglaje eléctrico de altura de la sierra circular
  • Ajuste eléctrico de ángulo y altura para sierra circular con indicador LED (“Power-Drive” K2)
  • Ajuste en altura con guía forzada sobre sistema lineal de precisión
  • Resultado óptimo de aspiración gracias al agregado de la sierra circular
  • rfectamente cerrado bajo la mesa
  • Eje de la sierra circular de grandes dimensiones con montura doble
  • Husillo de sierra

    El eje de sierra circular electrónicamente equilibrado y a soporte doble, es arrastrado por una correa Poly-V. Así la transmisión de la potencia del motor sobre el disco de sierra es optimizada al máximo.

    Trabajos de ranurado

    Los grupos de la sierra circular de la serie 700 de Felder permiten hacer unos trabajos de ranurado. Gracias a la brida desmontable de la sierra circular y a la placa de mesa amovibles, se puede posicionar herramientas para ranurar de concepción especial Felder.

    Su elección: eléctrico “Power-Drive“ (Disco de sierra circular)

    Del mismo modo, puede ajustar en décimas de milímetro la altura e inclinación de la hoja de sierra. Para el ajuste fino, dispone también aquí de botones y una pantalla LED bien visible que le muestra el valor real actual.

    Unidad del incisor

    Para cortes limpios en planchas recubiertas de plásticos. La hoja de sierra de las sierras incisoras accionadas mecánica o eléctricamente se puede ajustar en altura y lateralmente con firmeza.

    Sistema de guía de alta precisión

    Desde 1990 convence con su sistema de guía lineal, invento exclusivo de Felder. El carro de formato de alta calidad con la tecnología “X-Roll” tiene 10 años de garantía y proporciona suavidad inigualable y es absolutamente libre de mantenimiento. Los rodillos en forma de X se mueven suavemente sobre las guías.

    Pulsador de arranque en el carro

    ¡A petición, equipamos en su “serie 700” con un interruptor de arranque para la sierra principal y el incisor directamente al carro de formatos, saque provecho de esta opción ventajosa!

    La nueva protección superior de FELDER

    Seguridad laboral superior y máxima flexibilidad en el mecanizado de piezas grandes: la nueva protección superior de Felder puede inclinarse de manera rápida y sencilla y está siempre disponible donde se la necesite.

    Puente p. protector de sierra

    La guía del tubo de extracción optimizada garantiza suficiente espacio y una superficie de trabajo limpia en todo momento.

    Carro de bandera

    La mesa del carro de bandera maciza permite el mecanizado de piezas grandes y pesadas. Los ocho rodillos de guía con rodamientos esféricos en el brazo telescópico del carro de bandera garantizan la más alta precisión y suavidad de marcha. Para el perfecto mecanizado individual de la madera puede equipar opcionalmente su escuadradora Felder con la mesa del carro de bandera 1300 o con la versión premium 1500 de Felder. A petición, se puede montar un rodillo en el extremo del carro de bandera.

    El brazo guía telescópico

    La regla telescópica (longitud de ajuste 2600 mm) puede ajustarse para cortes a inglete continuamente entre 90° y 45°. A petición está a su disposición un sistema de graduación con puntos de anclaje a cada 5°.

    Escala de tope

    La escala está inclinada hacia el operario y facilita cómodamente la lectura del valor de ajuste deseado hasta 2000 mm.

    Ajuste angular, del tope y del largo de compensación: exactos con el sistema de graduación INDEX

    No más errores de lectura debido a escalas y nonios. No más pérdida de tiempo por la dificultosa búsqueda a tientas del ángulo adecuado. Ajustar y fijar con un cien por ciento de exactitud y sin pérdida de tiempo ni errores de lectura son las ventajas del sistema de graduación Index de Felder. Los puntos están entallados con una precisión absoluta permitiendo así cortes de gran precisión como por ejemplo: 5,625° (32 ángulos), 11,25° (16 ángulos), 22,5° (8 ángulos). Además, puntos entallados a los 15°, 20°, 25°, 30°, 35°, 40°, y 45°, los cuales pueden seleccionarse por empuje o deslizamiento. Cada punto entallado está equipado con un largo de compensación. El sistema de graduación de alta precisión de Felder está calibrado desde fábrica. Cada punto entallado puede ser exactamente ajustado a los otros. La guía se fija cómoda y rápidamente por medio de apriete excéntrico. El elegante diseño del sistema de graduación aumenta su productividad en una relación precio – rendimiento de primera clase.

    Tope transversal

    A pedido: el tope transversal digital para el ajuste exacto en décimas de milímetros.

    Regla de corte paralelo

    El ancho del corte paralelo estándar es de 800 mm, opcionalmente 1250 mm. Con suavidad y facilidad se ajusta el tope paralelo de sujeción de manera rápida con una sola mano; para un ajuste preciso le ayuda el ajuste de precisión integrado. La escala de corte paralelo es de grandes dimensiones y está integrada perfectamente en la mesa de sierra circular. La regla de aluminio para la sierra circular se deja desplazar hacia atrás para trabajos de reducción o para una mejor colocación de piezas. Para el trabajo de piezas especialmente delgadas puede colocarse la regla de aluminio para sierra circular en una posición acostada.

    Regla de corte paralelo con posicionamiento

    En un sistema de guías lineales, exento de mantenimiento y dotado de husillo de rodamiento de bolas, la regla de corte paralelo electromotorizada se desplaza rápidamente y con una precisión al décimo de milímetros, conforme a la anchura de corte indicada. La regla de corte paralelo puede desplazarse por toda su longitud y permite cortes perfectos con una anchura máxima de 1250 mm.

    Terminal de control Felder: intuitivo y claro

    En un sistema de guías lineales, exento de mantenimiento y dotado de husillo de rodamiento de bolas, la regla de corte paralelo electromotorizada se desplaza rápidamente y con una precisión al décimo de milímetros, conforme a la anchura de corte indicada. La regla de corte paralelo puede desplazarse por toda su longitud y permite cortes perfectos con una anchura máxima de 1250 mm. El terminal de control le facilita, en tiempo real, toda la información relativa a la regla de corte paralelo. Puede introducir las dimensiones necesarias de forma rápida y sencilla en la pantalla de control, con lo que ahorra tiempo y aumenta su productividad.

    Indicador digital electrónico

    La regla de corte paralelo puede ser equipada con un indicador digital electrónico. La forma de instalación de la unidad electrónica permite girar el indicador en 90°, así que el valor ajustado se puede leer perfectamente desde el puesto de mando en cualquier posición de la regla. Funciones adicionales tales como la posibilidad de procesamiento incremental le facilitarán el trabajo cotidiano.

    Carro de bandera con rodillo de apoyo

    • Para cortes de sección y de formato de placas grandes
    • Carril de suelo ajustable en altura, Longitud total 4,5 m – contiene 3 segmentos

    Prensor neumático

    • Cómoda sujeción de piezas con la máxima flexibilidad, compatible con todas las escuadradoras y tupías con mesa deslizable.
    • Ampliación sencilla gracias al soporte magnético
    • Cilindro de seguridad para una máxima protección laboral
    • Función de presión para cualquier longitud de carro de formatos
    • Altura de sujeción 95 mm
    • Fuerza de apriete aprox. 300 kg

    EGL 1350

    ¡ÚNICO! El dispositivo para doble corte a inglete patentado por Felder, le permite hacer cortes a inglete en piezas con diferentes grosores y en el ángulo deseado. Funciona así de simple: ingrese en el teclado del ordenador integrado el ángulo total deseado g, los grosores de la pieza A y B – compruebe las medidas de ajuste a + b y ajuste el dispositivo para doble corte a inglete. Los carriles de tope en la regla de tope pueden ser ajustados hasta 1350 mm por escala. Según el ángulo de ajuste quedan a su disposicón la longitud de compesación en la escala de nonio, de tal manera que usted puede ajustar exactamente el largo de las piezas en los cortes de ángulo.

     

    Algunos Productos Destacados

    SIERRA JAPONESA RYOBA [FELDER]

    SIERRA JAPONESA RYOBA [FELDER]

    $ 45.569 +IVA
    Cód. 12.1.006
    Sierra Tronzadora  KS 120 EB [Festool]

    Sierra Tronzadora KS 120 EB [Festool]

    $ 1.711.778 +IVA
    Cód. 575302- 561283
    SIERRA JAPONESA KATABA [FELDER]

    SIERRA JAPONESA KATABA [FELDER]

    $ 38.603 +IVA
    Cód. 12.1.008
     - REKOtroncos - REKOEnchapado - REKOFelder industrial - REKOparquet - REKOAccesorios y Equipamiento Taller - REKO - REKOSierras Huincha - REKO
    • Teléfono: [ Santiago: 9 83548522 ]
      [ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
    • Email: info@reko.cl
    • Victoria 984. Villa Llacolen. San Pedro De La Paz, Concepcion.
    • Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30 hrs.
    TECNOLOGÍA POR DDCT