El endurecedor claro especial 207 sin rubor se desarrolló para la aplicación de telas de revestimiento y fibra de vidrio donde se desea un acabado de madera natural excepcionalmente claro, resistente a la humedad.
Mezclado con 105 Resina Epóxica, 207 El endurecedor no se ruborizará ni se pondrá turbio en condiciones de humedad. Las aplicaciones de película delgada se enrollan y se vuelven suaves, lo que requiere menos lijado en la preparación de los recubrimientos de acabado.
Special Clear Hardener 207es un producto confiable, fácil de usar y no se ruboriza. Se pueden aplicar tres capas o más en un día sin preparación adicional de la superficie.
Se requieren menos capas para rellenar el tejido de fibra de vidrio y, en la mayoría de los casos, la capa final se puede lijar al día siguiente. Los barcos se pueden construir más rápido. Los constructores también aprecian las excelentes características de humectación de fibra de vidrio logradas con el endurecedor especial especial de resina / 207, pero no drenan de las superficies verticales como los epóxicos de curado lento y baja viscosidad.
105/207 El epoxi tiene fuertes propiedades físicas, por lo que puede usarse como adhesivo estructural para pegar y laminar. Tiene una excelente compatibilidad con pinturas y barnices. Un inhibidor de los rayos ultravioleta en el endurecedor claro especial 207 ayuda a proporcionar un acabado hermoso y duradero cuando se utiliza con un barniz de filtración UV de calidad. 105/207 cura claro e incoloro.
Proporción de la mezcla: 3 partes de resina: 1 parte de endurecedor
Vida útil hasta 72 ° F (22 ° C): 20 a 26 minutos
Curado a un estado sólido: 10 a 15 horas
Curado a la máxima resistencia: 4 a 7 días
Temperatura mínima recomendada: 60 ° F (16 ° C)