cerrar x
FESTOOL CHILE REKO
REKO
VENTAS: [ Santiago: 9 7431 3571 ]
[ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
Nuestras Marcas - REKO

Resinas y Epoxicos [WEST SYSTEM]

Adhesivos de relleno [WEST SYSTEM]
*imagen referencial
Cód. 406

DESCRIPCIÓN de Resinas y Epoxicos [WEST SYSTEM]

La sílice coloidal 406 es un aditivo espesante epóxico que se usa para controlar la viscosidad del epoxi. 

 Previene la escorrentía epoxi en juntas verticales y elevadas. 

Este es un relleno muy fuerte. Crea una mezcla suave, ideal para el pegado y el fileteado de epoxi en general. Relleno epoxi más versátil. Usado a menudo en combinación con otros rellenos, 406 se puede usar para mejorar la resistencia, la resistencia a la abrasión y la consistencia de los compuestos de carenado epoxi. El resultado es una superficie más dura y lisa.

Color: blanco roto.

 

https://www.westsystem.com/wp-content/uploads/South-American-Spanish.pdf

 

IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS

Ninguno.

El manejo y transporte del material puede crear una carga eléctrica estática. Equipos de manejo y procesamiento de tierra / tierra para prevenir contra la descarga estática.

MEDIDAS DE PRIMEROS AUXILIOSPRIMEROS AUXILIOS

OJOS: La exposición excesiva puede causar irritación y lagrimeo. RESPUESTA: Lavar con agua durante al menos 15 minutos. Quítese las lentes de contacto si están presentes y son fáciles de hacer. Consultar a un médico como medida de precaución.Estar atententos si los síntomas se desarrollan y persisten.

 LA PIEL:Puede causar sequedad de la piel o ligera irritación. RESPUESTA:Lavar con agua y jabón suave. Consulte a un médico si los efectos ocurren y persisten.

INHALACIÓN: La exposición excesiva puede causar tos, respiraciónirritación o falta de aliento debido a la sobrecarga temporal de los pulmones. RESPUESTA: trasládese al aire fresco si aparecen síntomas y manténgase cómodo durante la respiración. Buscar consejo médico si los síntomas persisten.

INGESTION:No se esperan efectos adversos agudos para la salud,según las cantidades ingeridas en condiciones normales de uso. RESPUESTA: Busque atención médica si se ingiere una cantidad significativa.


Algunos Productos Destacados

Epoxies West System - REKOmadera y resina - REKOFestool - REKOtroncos - REKOEnchapado - REKOFelder industrial - REKOparquet - REKOAccesorios y Equipamiento Taller - REKOCorte - REKOSierras Huincha - REKO
  • Teléfono: [ Santiago: 9 7431 3571 ]
    [ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
  • Email: info@reko.cl
  • Victoria 984. Villa Llacolen. San Pedro De La Paz, Concepcion.
  • Av.Ventisquero 1225-WORKCENTER MIRAFLORES Renca, Santiago
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30 hrs.
TECNOLOGÍA POR DDCT