cerrar x
 REKO
REKO
VENTAS: [ Santiago: 9 83548522 ]
[ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
 - REKO
 - REKO

Resinas y Epoxicos [WEST SYSTEM]

Accesorios [WEST SYSTEM]
*imagen referencial
$ 30.402 +IVA
Cód. 300

DESCRIPCIÓN de Resinas y Epoxicos [WEST SYSTEM]

Las  mini bombas 300 están diseñadas para una medición conveniente y precisa del epoxi a base de resinas de los grupos A, B y C WEST SYSTEM 105

 El conjunto de  mini bombas 300 contiene una bomba de resina y dos bombas de endurecedor. Las bombas se montan directamente en los contenedores de resina y endurecedor y eliminan el desorden involucrado con la medición por peso o volumen.

Las  mini bombas 300 están calibradas para brindar la proporción de trabajo adecuada con una bomba completa de resina por cada una bomba completa de endurecedor . Las bombas 105 / 205-206 suministran aproximadamente 0,8 fl oz de resina / endurecedor con una carrera completa de cada bomba. Las bombas 105 / 207-209 suministran aproximadamente 0.9 fl oz de resina / endurecedor con una carrera completa de cada bomba.

Hechas de polipropileno duradero, las Mini Pumps brindan años de servicio confiable. Lea y siga las instrucciones de cebado, verificación de relación y operación que vienen con las bombas.

Tal como están empaquetadas, las bombas están listas para instalarse en los contenedores del Grupo B de tamaño. Con el juego se incluye un paquete de tubos de extensión para contenedores de Tamaño del Grupo A. Los tubos de extensión del grupo Tamaño C están incluidos en la resina 105-C y en los paquetes 207-SC o 209-SC.

 

https://www.westsystem.com/wp-content/uploads/South-American-Spanish.pdf

Algunos Productos Destacados

 - REKOEl mundo de la combinada A331 - REKOEnchapado - REKOFelder industrial - REKOparquet - REKOAccesorios y Equipamiento Taller - REKO - REKOSierras Huincha - REKO
TECNOLOGÍA POR DDCT