cerrar x
REKO CHILE REKO
REKO
VENTAS: [ Santiago: 9 83548522 ]
[ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
 - REKO

KIT REPARACION BARCOS FIBRA [WEST SYSTEM]

KIT REPARACION BARCOS FIBRA [WEST SYSTEM]
*imagen referencial
$ 62.742 +IVA
Cód. 105-K

DESCRIPCIÓN de KIT REPARACION BARCOS FIBRA [WEST SYSTEM]

Kit de reparación de embarcaciones de fibra de vidrio 105-K , 1 kit

Repare grietas y raspaduras, ampollas de gelcoat, herrajes sueltos, cubiertas y paneles deslaminados, quillas dañadas y orificios de hasta 1 "de diámetro en laminados sólidos de hasta ¼" de espesor, y orificios más pequeños en laminados más gruesos. Cada kit de reparación de fibra de vidrio Barco contiene ocho paquetes de WEST SYSTEM 105 Resina y 205 Endurecedor rápido, la tela de fibra de vidrio, material de relleno adhesivo y carenado, cepillos de pegamento, ollas de mezcla, un palito de mezcla reutilizable, una jeringa de aplicación , tres pares de guantes de protección y las instrucciones ilustradas para completar una variedad de reparaciones comunes de fibra de vidrio.

Todos los componentes están contenidos en un paquete resistente y resellable que se puede guardar fácilmente a bordo de su embarcación.

 

https://www.westsystem.com/wp-content/uploads/South-American-Spanish.pdf

 

Del seguro uso y manipulación de estos productos:

• Evite el contacto de la piel con la resina, endurecedor o epoxi mixto. Use protección adecuadaLa ropa y los guantes a prueba de líquidos.Evite el contacto directo del epoxi con su piel.

• Evite el contacto visual con resina, endurecedor o adhesivo mezclado. Lleve gafas protectoras. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua corriente durante 15 minutos. Si el malestar persiste, busque atención medica.

• Evite inhalar los vapores. Trabajar y manipular del producto en recintos con adecuada ventilación. Use una máscara contra el polvo cuando lija epoxi, especialmente epoxi en estado aun sin curado completo.

• Lea y siga la información de seguridad en paquetes de resina / endurecedor.

• Mantenga las resinas y los endurecedores fuera delalcance de los niños.

Algunos Productos Destacados

 - REKOtroncos - REKOEnchapado - REKOFelder industrial - REKOparquet - REKOAccesorios y Equipamiento Taller - REKO - REKOSierras Huincha - REKO
  • Teléfono: [ Santiago: 9 83548522 ]
    [ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
  • Email: info@reko.cl
  • Victoria 984. Villa Llacolen. San Pedro De La Paz, Concepcion.
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30 hrs.
TECNOLOGÍA POR DDCT