cerrar x
FESTOOL CHILE REKO
REKO
VENTAS: [ Santiago: 9 7431 3571 ]
[ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
Nuestras Marcas - REKO

Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]

Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]
Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]
Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]
Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]
Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]
*imagen referencial

Más Imágenes

Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]

VIDEO

Cód. N 4400

DESCRIPCIÓN de Sierra Huincha N 4400 HAMMER [ FELDER ]

... detalles imprescindibles que solo le ofrece la sierra de cinta HAMMER N4400

  • Altura de corte: 310 mm
  • Ancho de corte: 420 mm
  • Volantes-Ø: 440 mm
  • Dimensiones de la mesa: 420 x 575 mm
  • Opcional: X-Life®Guías de la sierra cinta de cerámica 
  • Velocidad de corte: 1200 m/min

 

¿Usted está buscando una sierra de cinta flexible y bien equipada? ¡Entonces la N 4400 es exactamente lo que necesita!

El equipamiento estándar, las guías de la cinta sobre la mesa superior e inferior, el indicador de tensión de la cinta, la mesa inclinable de la máquina y mucho más a un precio increíble.

... porque Hammer es la mejor opción

  • Perfecta relación calidad-precio
  • Decisión de seguridad por muchos, muchos años
  • Máquina con técnica sobresaliente
  • Mesas macizas y grupos de fundición gris
  • Equipos ya de serie de alta calidad, soluciones únicas detalladas
  • Transformación increíble bajo estrictas normas de calidad
  • Manejo fácil y cómodo
  • Diseño clásico
  • Calidad y precisión de Austria
  • Funcionalidad compacta
  • homologado (por la) CE
  • A pedido móvil
  • Mínimo espacio ocupado
  • Convertibilidad más rápido

Guía de cerámica X-Life®

Guías de cerámica garantizan excelentes resultados en el corte transversal y la máxima estabilidad de la lámina a través de cuatro bloques de la guía y de los rodillos traseros de cerámica. La superficie lisa resulta en un menor nivel de ruido y menor fricción. Con esta reducción hay menos generación de calor en comparación con rodillos convencionales brindando libertad ilimitada contra el desgaste y una alta calidad de corte por mucho tiempo. Las guías de cerámicas X-Life® fueron equipadas y desarroladas inclusive para las sierras de cinta Hammer y Felder como accesorio.

guia de hoja para sierra de cinta

Las sierras de cinta Hammer llevan una guía de hoja superior e inferior con rodillos laterales y traseros, y un tornillo de ajuste del tope.

Alta altura de corte

La respectiva altura de corte deseada es ajustable fácilmente a través de un piñón y una cremallera. Hammer convence con sus 310 mm de altura de corte en el modelo, lo que permite la producción de chapas de madera sólidas y más en casa.

Mesa pesada, basculante

La mesa maciza, pesada y giratoria de -5° hasta +45° amplía su capacidad en muchas situaciones de mecanizado. La posición exacta de 90° asegura un tope terminal finamente ajustable. El rango de giro es exacto en la escala.

Si es necesario: personaliza el tamaño de la mesa a la pieza

Piezas largas y pesadas sin ayuda. Con una Hammer no hay problema. El sistema de extensión del carro deslizante se ha demostrado en todo el mundo una y mil veces, con sencillos pasos y sin necesidad de herramientas como se puede montar en cualquier extensión de mesa. Las superficies de soporte de la N 4400 se prolongan a la derecha y hacia atrás de la lámina de cinta según la longitud de la mesa en 500 o 1000 mm.

Guía de corte paralelo

La regla de corte paralelo puede ser precisamente guiada en el eje redondo y basculada a la izquierda y a la derecha de la lámina de corte circular. La regla de aluminio se encaja en la guía de corte y se ajusta en la dirección de corte, para un mejor suministro de piezas largas. Para el mecanizado de piezas de trabajo estrechas, la regla de aluminio se puede plegar desde la posición alta a la posición estrecha.

Regla de inglete

La guía de inglete para sierras de cinta está disponible como un accesorio y se guía en la ranura de la mesa de la máquina en la dirección de corte. Para cortes transversales o cortes de inglete con sierras de cinta, la regla se ajusta en forma continua de –45° a +45°.

Ruedas de sierra de cinta

La gran distancia entre los ejes de las dos ruedas de la sierra cinta garantiza el uso de larga sierras de cinta. Esta es su ventaja, una cinta larga es esencial para un funcionamiento suave y asegura además, debido al mayor número de dientes, una vida útil más larga.

La cinta y las ruedas son fáciles de cambiar

El vendaje de goma de las ruedas protege la cinta y los dientes de la sierra. Con el tiempo, dependiendo del número de horas de funcionamiento, el vendaje de goma se desgasta y debe ser reemplazado. Normalmente, las ruedas deben ser retiradas y devueltas, pero esto no ocurre no en las sierras de cinta de Hammer: la venda de goma se puede cambiar rápida y fácilmente, lo cual es otra ventaja para decidirse por Hammer.

Cambio de la cinta de banda

La cinta de banda se cambia rápida y fácilmente en poco pasos. El indicador de tensión de la cinta de banda ayuda a ajustar la presión correcta en el volante. Otro ejemplo de la facilidad de uso de su sierra de cinta Hammer.

Dispositivo de corte circular

Dispositivo de corte circular, para la realización perfecta de arcos, segmentos circulares o círculos completos.

Motores potentes

Tanto si opta por el modelo 1x 230 V o por 3x 400 V de la sierra de cinta Hammer. Su máquina está equipada con motores ATB especialmente desarrollados en Austria. El poder de atracción y suavidad extrema de la unidad contribuyen significativamente a la precisión de la sierra de cinta.

Móvil a través de un dispositivo de desplazamiento optimal

Los dispositivos de desplazamiento Hammer Le facilitan siempre una colocación sin problemas de su Hammer. El montaje del dispositivo es fácil y se puede completar con el brazo de desplazamiento.

Hammer, decisión de seguridad por muchos, muchos años

Estabilidad, funcionalidad y fiabilidad desde Austria - Hammer Máquinas para trabajar la madera, de alta calidad del grupo Felder. Desde 1997 Hammer produce máquinas de carpintería de alta calidad, asequibles para el comercio y la industria. Los modelos diseñados especialmente para este grupo de clientes se fabrican en las variantes basic, winner y perform, con el fin de ofrecer soluciones con un precio optimizado para distintos requerimientos. Décadas de experiencia en ingeniería, artesanía austriaca, estrictas normas de calidad y soluciones de sistemas garantizan una excelente maquinaria para la madera, proporcionan los mejores resultados y la satisfacción durante muchos años. Desde carpinteros apasionados hasta usuarios profesionales sofisticados en cualquier lugar, una Hammer es una máquina fiable para trabajar la madera.

Algunos Productos Destacados

Epoxies West System - REKOmadera y resina - REKOFestool - REKOtroncos - REKOEnchapado - REKOFelder industrial - REKOparquet - REKOAccesorios y Equipamiento Taller - REKOCorte - REKOSierras Huincha - REKO
  • Teléfono: [ Santiago: 9 7431 3571 ]
    [ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
  • Email: info@reko.cl
  • Victoria 984. Villa Llacolen. San Pedro De La Paz, Concepcion.
  • Av.Ventisquero 1225-WORKCENTER MIRAFLORES Renca, Santiago
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30 hrs.
TECNOLOGÍA POR DDCT