cerrar x
REKO CHILE REKO
REKO
VENTAS: [ Santiago: 9 83548522 ]
[ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
 - REKO

KIT REPARACION BARCOS PLASTICOS [WEST SYSTEM]

KIT REPARACION BARCOS PLASTICOS [WEST SYSTEM]
*imagen referencial
$ 62.742 +IVA
Cód. 655-K

DESCRIPCIÓN de KIT REPARACION BARCOS PLASTICOS [WEST SYSTEM]

Kit de reparación de embarcaciones de plástico 655-K , 1 kit

Repare fracturas, grietas y pequeños orificios en canoas de plástico, kayaks y otras embarcaciones pequeñas hechas de HDPE, LDPE, ABS, PVC o plástico de policarbonato con el contenido de este kit. El kit de reparación de plástico para embarcaciones cuenta con un adhesivo epóxico espesado G / flex 655, compatible con el plástico , y se ensambla teniendo en cuenta el tipo "hazlo tú mismo".

Cada kit contiene 8.4 onzas de epoxi G / flex pre-espesado, guantes protectores , paletas de mezcla y palos de mezcla reutilizables . Las instrucciones detalladas e ilustradas explican cómo reparar grietas y grietas en botes de plástico, fijar o reparar puntos de refuerzo en botes inflables, y reparar fugas de orificios en inflables. Todos los componentes están contenidos en un paquete robusto y resellable.

G / flex ha estado disponible desde 2007. El entusiasmo por este epoxi endurecido continúa siendo elevado dentro de nuestra empresa y en el campo debido a las propiedades únicas que ofrece G / flex. Este producto ha demostrado ser popular entre las libreas de canoas y kayaks que reparan botes de plástico moldeado, incluido el desgaste normal en los fondos cerca de la proa y la popa, así como las grietas y fisuras que se producen en los cascos.

 

https://www.westsystem.com/wp-content/uploads/South-American-Spanish.pdf

 

655 Epoxi uso general- SEGURIDAD

• Evite el contacto de la piel con resina, endurecedor o epoxi mixto. Use guantes a prueba de líquidos y ropa de protección adecuada para mantener el epoxi alejado de su piel.

• Evite el contacto visual con resina, endurecedor o epoxi mixto. Lleve gafas protectoras. 

En caso de contacto con los ojos, lave con agua corriendo durante 15 minutos y consultar a un médico.

• Evite la inhalación de vapores. Proporcionar y trabajar en recintos con ventilación adecuada. Usar una mascara de polvo al lijar superficies con epoxi.


Algunos Productos Destacados

Accesorios [WEST SYSTEM]

Accesorios [WEST SYSTEM]

$ 30.402 +IVA
Cód. 300
 - REKOtroncos - REKOEnchapado - REKOFelder industrial - REKOparquet - REKOAccesorios y Equipamiento Taller - REKO - REKOSierras Huincha - REKO
  • Teléfono: [ Santiago: 9 83548522 ]
    [ Concepción y Regiones: 41 237 2060 ]
  • Email: info@reko.cl
  • Victoria 984. Villa Llacolen. San Pedro De La Paz, Concepcion.
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30 hrs.
TECNOLOGÍA POR DDCT