¡La tupí con eje inclinable más cómoda que hay!
¡Con cambio rápido de 4 velocidades, muchas posibilidades de ajuste, tope de fresado profesional, eje de tupí inclinable y el carro para espigar, la F3 le ofrece no solo una técnica esmerada en la construcción mecánica sino también un concepto en maquinaria para los más exigentes a un precio increíble!
... porque Hammer es la mejor opción
Alto fresado de precisión en trabajos estándar o con fresado pesado . La unidad de fresado de Hammer garantiza funcionamiento extremadamente silencioso y precisión pura. Diámetro de eje de tupí: 30 mm Los mandos dispuestos ergonómicamente y el cambio de herramienta suave convencen en cada aplicación, todos los días. Cuatro velocidades seleccionables, 3000/6000/8000 y 10.000 rpm cubren la velocidad de corte óptima variando el diámetro de fresado. Un detalle importante en Hammer: el sentido antihorario y horario de rotación del husillo para su seguridad durante el fresado.
Estándar: Eje de tupí Ø 30 mm – para herramientas estándares de fresado y para los trabajos “clásicos” de fresado. El eje potente de fresado obtiene excelentes resultados sin importar el tipo de material.
La transmisión de la potencia del motor al eje de la sierra o cabezal se realiza a travpes de la superficie de apoyo de la correa Poly-V. El agrandamiento de la superficie de apoyo en forma de V de la correa de transmisión en las poleas reduce el deslizamiento y por lo tanto se asegura virtualmente que no haya ninguna pérdida de transmisión de la potencia del motor al eje de la sierra y al husillo de fresado.
En un solo paso, usted cambia el eje de la tupía por outro de diferente diámetro, sin modificar la configuración actual
La regla de fresado es apropiada para herramientas de hasta un diámetro de 220 mm Los dos carriles de parada de aluminio anodizado se ajustan sin problemas al respectivo diámetro de fresado. El ajuste de las virutas se puede seleccionar mediante el riel de la regla de fresado que disminuye entre -5 mm y +25 mm. El diámetro de conexión de escape para la extracción de polvo en la aspiración del husillo es de 120 mm. Previa solicitud, se facilitarán los carriles de stop de aluminio aplicables para una superficie de tope continua y aún más en la seguridad de todas las operaciones de fresado.
Equipamiento “Professional”: Tope de fresado ”220” p. Ø herram. máx. 220 mm, Sistema de MULTI-regulación para tope de fresado "220" para una guía paralela y un ajuste rápido.
Barras de seguridad para asegurar un apoyo continuo de la pieza a lo largo del tope de fresado (opcional).
Los trabajos estándar en el tupí se realizan con exactitud y limpieza, utilizando un dispositivo de avance
Piezas largas y pesadas sin ayuda. Con una Hammer no hay problema. El sistema de extensión del carro deslizante se ha demostrado en todo el mundo una y mil veces, con sencillos pasos y sin necesidad de herramientas como se puede montar en cualquier extensión de mesa. Las superficies de contacto se extienden 400 o 800 mm por cada mesa de trabajo. Esto significa, en el caso más extremo una extensión de su sierra circular y del largo de fresado a 1600 mm!
Absolutamente sin vibración y por lo tanto absolutamente precisa en todas las hojas de sierra circular y de fresado: la mesa de fresado hecha de fundición sólida tiene nervaduras fuertes y es absolutamente rígida. La apertura de la mesa es de 180 mm de diámetro y asegura el uso de herramientas de gran diámetro "debajo de la mesa". Agujeros de montaje preparados con rosca garantizan la opción de instalación rápida de una unidad de alimentación.
Las máquinas para el trabajo de la madera de Felder son un milagro para ahorrar espacio. A través del diseño eficiente de la máquina, Hammer encuentra espacio en su taller. Si es necesario, se asegura un dispositivo de transporte, apto para cualquier Hammer: movilidad y espacio adicional.
Estabilidad, funcionalidad y fiabilidad desde Austria - Hammer Máquinas para trabajar la madera, de alta calidad del grupo Felder. Desde 1997 Hammer produce máquinas de carpintería de alta calidad, asequibles para el comercio y la industria. Los modelos diseñados especialmente para este grupo de clientes se fabrican en las variantes basic, winner y perform, con el fin de ofrecer soluciones con un precio optimizado para distintos requerimientos. Décadas de experiencia en ingeniería, artesanía austriaca, estrictas normas de calidad y soluciones de sistemas garantizan una excelente maquinaria para la madera, proporcionan los mejores resultados y la satisfacción durante muchos años. Desde carpinteros apasionados hasta usuarios profesionales sofisticados en cualquier lugar, una Hammer es una máquina fiable para trabajar la madera.