La herramienta insuperable desde hace más de 30 años: la ROTEX RO 150 3 en 1 para lijado basto, lijado fino y pulido. Reduce el número de herramientas al aumentar la diversidad de aplicaciones. Con una sola herramienta para un elevado arranque de material en el lijado basto, un aspecto superfino en el lijado fino y un acabado perfecto en el pulido. En combinación con el abrasivo Granat, la ROTEX no solo le ahorrará dinero en la compra, sino también en el consumo de abrasivos. Y con el aspirador adecuado, se convierte también en la escoba del puesto de trabajo.
Tres máquinas en una. Con la ROTEX podrá realizar tres operaciones diferentes sin cambiar de máquina: 1. lijado basto, 2. lijado fino y 3. pulido. Simplemente debe colocar el interruptor basculante en el movimiento deseado y listo.
Máximo rendimiento de arranque de material con el trazado en curva ROTEX: la superposición de un movimiento de rotación y excéntrico consigue mayor arranque en menos tiempo.
El clásico movimiento excéntrico para lijado intermedio y fino. Superficie de lijado superfina, calidad de superficie de primera clase.
Resultados brillantes con un calentamiento mínimo de las superficies usando el trazado en curva ROTEX y los pulimentos y esponjas pulidoras de Festool.
En cualquier posición de agarre, la ROTEX RO 150 reposa de forma cómoda en la mano y se puede guiar con precisión. La carcasa es delgada y compacta, el peso sorprendentemente reducido y las vibraciones se han reducido de forma notable.
Lijado seguro y sin contragolpes hasta en los bordes con Festool PROTECTOR.
El freno de impide que aumente el número de revoluciones del plato lijador. También evita que se formen estrías en la superficie y, de esta manera, se suprimen las tareas de retoque.
La gran superficie de apoyo en la parte interior garantiza una marcha del plato lijador y pulidor extraordinariamente silenciosa y reduce los desequilibrios y las vibraciones.
Con sencillez, rapidez y seguridad. Cambio rápido y sin herramientas del plato lijador y del plato pulidor mediante la interfaz FastFix. Para mayor rapidez al cambiar de tarea y de material.
Para una calidad de superficie perfecta hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Por eso, los abrasivos de Festool cuentan con el práctico sistema StickFix para un cambio rápido y se mantienen sujetos de forma fiable y sin resbalamiento.
Para excepcional efecto de aspiración con máximo rendimiento de lijado. Prolonga la vida útil de los abrasivos, los platos lijadores y la máquina. Sistema patentado único en el mundo: el sistema de lijado MULTI-JETSTREAM de Festool con entrada y salida de aire.
Lugar de trabajo limpio con los aspiradores de la serie CT de Festool. Compactos y ligeros, ideales para tareas de montaje y, por lo tanto, el complemento perfecto para la ROTEX RO 150.
El canal de aspiración se puede extraer en una sola operación, de manera que podrá pulir sin que nada suponga un obstáculo.
El movimiento excéntrico por sí solo proporciona un lijado fino. Si se incorpora el movimiento de rotación, conseguirá en el lijado basto un elevado arranque de material y un grado de brillo excelente durante el pulido de superficies de alto brillo.
Materiales diferentes, exigencias diferentes: con el MMC Electronic se regula el arranque suave, la protección contra sobrecalentamiento y el ajuste de la velocidad sin escalones.
El engranaje de larga duración con estanqueidad doble y, por ello, cerrado prácticamente de forma hermética proporciona a la ROTEX RO 150 una vida útil todavía más larga, incluso con las condiciones de aplicación más duras.