¡Anchura de cepillo de 310 mm, resultados sensacionales!
Mesas de cepillo macizas en fundición gris, eje de cepillo automático y muchos otros detalles son la base del resultado sensacional de cepillado y regruesado de la A3 31.
La técnica más que convincente de su A3 31 ofrece también una extraordinaria relación calidad–precio. Compruébelo usted mismo!
Para abrir orificios y entalladuras puede equipar su Hammer a pedido con un taladro-escoplo.
... porque Hammer es la mejor opción
El eje de cepillo con sistema autoajuste de 3 cuchillas de Hammer garantiza un excelente cepillado de la superficie de madera y un fácil confort de manejo. Desde 1987, el sistema de eje de cepillo ahorra a nuestros clientes en todo el mundo las costosas inversiones adicionales en cuchillas delgadas convencionales. ¡El sistema de eje de cepillo de las cepilladoras-regruesadoras es exclusivo de las máquinas de Felder! Sus ventajas de un vistazo:
Exclusivamente para las cepilladoras de Felder La cuchilla en espiral Silent-Power® reduce el ruido del trabajo de cepillado a más de la mitad y obtiene resultados de cepillado elaborados y continuos en cualquier tipo de madera. Con los nuevos desarrollos revolucionarios de Felder, usted consigue todas las ventajas de una cuchilla en espiral para el cepillado con un precio de operación, inversión y configuración mucho más fácil. Las ventajas del eje de cepillo Silent-POWER® de un vistazo ...
Las mesas macizas de regrueso de Hammer tienen nervaduras fuertes de fundición y proporcionan una excelente precisión en cada situación. El ancho de la mesa de cepillado coincide con el ancho de las piezas de trabajo y se lleva a cabo durante todo el largo de cepillado.
La palanca de ajuste de virutas con gran agarre está ergonómicamente integrada en el concepto de máquina. El ajuste de profundidad de corte de hasta 4 mm es rápido, sencillo y preciso, sin necesidad de otras abrazaderas. Esto es comodidad de manejo de la clase extra.
La regla de cepillo está localizada y fijada sobre la anchura del cepillo La regla de cepillado de aluminio se puede girar y se fija de forma continua desde 90° a -45°. Para la posición exacta de los ángulos de 90° y 45°, el tope final proporciona ajuste fino. La orientación exacta de la pieza también es apoyada por la regla adicional de cepillado para uniones, chanfles y trabajos de falsa escuadra.
Una solución eficaz y ergonómica, ideal para talleres con espacio limitado: las mesas de cepillado vueltas hacia la parte interior no solo permiten colocar su Hammer de una manera que ahorre más espacio, sino que aseguran al mismo tiempo una postura ergonómica al regruesar. La mesa de regrueso es doble y se bascula ahorrando tiempo. El cepillo se bloquea automáticamente en la posición final 0°.
La altura máxima de regrueso de 225 mm garantiza el mecanizado perfecto de piezas grandes y pesadas. Ajustes todavía más precisos a la décima de milímetro de la altura de regrueso, a pedido con sistema de volante y reloj digital integrado.
La capota de aspiración optimizada de aire de salida proporciona un transporte de virutas idóneo y mesas de trabajo limpias gracias a los amplios soportes del cepillo.
Se monta en la cepilladora-regruesadora.(Opcional)
Piezas largas y pesadas sin ayuda. Con una Hammer no hay problema. El sistema de extensión del carro deslizante se ha demostrado en todo el mundo una y mil veces, con sencillos pasos y sin necesidad de herramientas como se puede montar en cualquier extensión de mesa. Las superficies de contacto se extienden 400 o 800 mm por cada mesa de trabajo. Esto significa, en el caso más extremo una extensión de su sierra circular y del largo de fresado a 1600 mm!
Las máquinas para el trabajo de la madera de Felder son un milagro para ahorrar espacio. A través del diseño eficiente de la máquina, Hammer encuentra espacio en su taller. Si es necesario, se asegura un dispositivo de transporte, apto para cualquier Hammer: movilidad y espacio adicional.
Estabilidad, funcionalidad y fiabilidad desde Austria - Hammer Máquinas para trabajar la madera, de alta calidad del grupo Felder. Desde 1997 Hammer produce máquinas de carpintería de alta calidad, asequibles para el comercio y la industria. Los modelos diseñados especialmente para este grupo de clientes se fabrican en las variantes basic, winner y perform, con el fin de ofrecer soluciones con un precio optimizado para distintos requerimientos. Décadas de experiencia en ingeniería, artesanía austriaca, estrictas normas de calidad y soluciones de sistemas garantizan una excelente maquinaria para la madera, proporcionan los mejores resultados y la satisfacción durante muchos años. Desde carpinteros apasionados hasta usuarios profesionales sofisticados en cualquier lugar, una Hammer es una máquina fiable para trabajar la madera.