Compacto y aunque grande. Ligero aunque potente. Tanto en la obra como en el taller, el CLEANTEC CTL 26 con 26 l de volumen de depósito ofrece mucha capacidad gracias a la amplia geometría del depósito a pesar de sus medidas compactas. Equipado con ruedas de dirección orientables y ruedas traseras, ofrece movilidad ideal. También dispone de un freno inmovilizador que garantiza una posición segura sobre cualquier superficie y al transportarlo. El filtro plano integrado en el cabezal de aspiración permite aprovechar el volumen por completo: el volumen bruto del depósito y el neto son prácticamente idénticos. La extremadamente compacta turbina de alto rendimiento asegura la debida potencia de aspiración. Con un caudal volumétrico de 3900 l/min, lo único que queda es aire puro. Autorizado para polvos y clases de polvo L.
Manejo sencillo, volumen de depósito llenable al máximo y bolsas filtrantes de vellón autolimpiantes para máxima absorción de polvo fino.
Grandes ruedas orientables y freno inmovilizador integrado para movilidad óptima y posiciones seguras.
Puede acoplarse en el SYS-Dock con SYSTAINER y SORTAINER. Sistema de puntos de conexión para hasta 3 módulos adicionales: corriente, aire comprimido y EAA.
Mediante el SYS-Dock pueden sujetarse accesorios y herramientas del SYSTAINER y del SORTAINER en el aspirador de manera de manera sencilla.
En el compartimento para manguera Festool integrado y en el enrollacables, el cable de red y el tubo flexible quedan guardados de manera ordenada y bien protegidos.
Extremadamente fuerte, compacta y pequeña: la turbina de gran potencia ofrece un rendimiento de aspiración claramente superior y requiere poco espacio.
Las bolsas filtrantes de vellón se limpian por sí solas desinflándose tras la desconexión. Este efecto SELFCLEAN garantiza una potencia de aspiración constante hasta su llenado.
El concepto de servicio optimizado ahorra tiempo y dinero al acortar el tiempo de una posible reparación. Gracias a la estructura constructiva, se puede acceder rápidamente al punto de reparación.
El freno inmovilizador proporciona estabilidad y seguridad. Grandes ruedas para seguridad contra vuelcos. Las ruedas giratorias y su material apenas presentan fricción. Gracias a su centro de gravedad equilibrado, el aspirador es cómodo de transportar.
Gracias al filtro plano y a la estructuración interna plana del depósito, la bolsa filtrante puede abrirse sin obstáculos. Esto permite un relleno uniforme y un aprovechamiento del volumen de la bolsa filtrante de casi 100 %.
Según la exigencia de trabajo, el aspirador puede equiparse con módulos adicionales. Por ejemplo el módulo neumático, caja de contacto con corriente continua, caja de contacto con sistema de conexión/desconexión automático o módulo EAA.
El aspirador está autorizado para la clase de polvo L. Es adecuado para aspirar polvos perjudiciales para la salud con valores límite > 1 mg/m³. En el aspirador hay un gran adhesivo de color rojo que informa sobre la clase de polvo.
Para polvo, suciedad y agua. Al aspirar agua, el LevelStop detiene el accionamiento a tiempo y el motor permanece protegido. El filtro para aspirar líquidos puede utilizarse con unas pocas operaciones.