¿Usted está buscando una sierra de cinta flexible y bien equipada? ¡Entonces la N 4400 es exactamente lo que necesita!
El equipamiento estándar, las guías de la cinta sobre la mesa superior e inferior, el indicador de tensión de la cinta, la mesa inclinable de la máquina y mucho más a un precio increíble.
... porque Hammer es la mejor opción
Guías de cerámica garantizan excelentes resultados en el corte transversal y la máxima estabilidad de la lámina a través de cuatro bloques de la guía y de los rodillos traseros de cerámica. La superficie lisa resulta en un menor nivel de ruido y menor fricción. Con esta reducción hay menos generación de calor en comparación con rodillos convencionales brindando libertad ilimitada contra el desgaste y una alta calidad de corte por mucho tiempo. Las guías de cerámicas X-Life® fueron equipadas y desarroladas inclusive para las sierras de cinta Hammer y Felder como accesorio.
Las sierras de cinta Hammer llevan una guía de hoja superior e inferior con rodillos laterales y traseros, y un tornillo de ajuste del tope.
La respectiva altura de corte deseada es ajustable fácilmente a través de un piñón y una cremallera. Hammer convence con sus 310 mm de altura de corte en el modelo, lo que permite la producción de chapas de madera sólidas y más en casa.
La mesa maciza, pesada y giratoria de -5° hasta +45° amplía su capacidad en muchas situaciones de mecanizado. La posición exacta de 90° asegura un tope terminal finamente ajustable. El rango de giro es exacto en la escala.
Piezas largas y pesadas sin ayuda. Con una Hammer no hay problema. El sistema de extensión del carro deslizante se ha demostrado en todo el mundo una y mil veces, con sencillos pasos y sin necesidad de herramientas como se puede montar en cualquier extensión de mesa. Las superficies de soporte de la N 4400 se prolongan a la derecha y hacia atrás de la lámina de cinta según la longitud de la mesa en 500 o 1000 mm.
La regla de corte paralelo puede ser precisamente guiada en el eje redondo y basculada a la izquierda y a la derecha de la lámina de corte circular. La regla de aluminio se encaja en la guía de corte y se ajusta en la dirección de corte, para un mejor suministro de piezas largas. Para el mecanizado de piezas de trabajo estrechas, la regla de aluminio se puede plegar desde la posición alta a la posición estrecha.
La guía de inglete para sierras de cinta está disponible como un accesorio y se guía en la ranura de la mesa de la máquina en la dirección de corte. Para cortes transversales o cortes de inglete con sierras de cinta, la regla se ajusta en forma continua de –45° a +45°.
La gran distancia entre los ejes de las dos ruedas de la sierra cinta garantiza el uso de larga sierras de cinta. Esta es su ventaja, una cinta larga es esencial para un funcionamiento suave y asegura además, debido al mayor número de dientes, una vida útil más larga.
El vendaje de goma de las ruedas protege la cinta y los dientes de la sierra. Con el tiempo, dependiendo del número de horas de funcionamiento, el vendaje de goma se desgasta y debe ser reemplazado. Normalmente, las ruedas deben ser retiradas y devueltas, pero esto no ocurre no en las sierras de cinta de Hammer: la venda de goma se puede cambiar rápida y fácilmente, lo cual es otra ventaja para decidirse por Hammer.
La cinta de banda se cambia rápida y fácilmente en poco pasos. El indicador de tensión de la cinta de banda ayuda a ajustar la presión correcta en el volante. Otro ejemplo de la facilidad de uso de su sierra de cinta Hammer.
Dispositivo de corte circular, para la realización perfecta de arcos, segmentos circulares o círculos completos.
Tanto si opta por el modelo 1x 230 V o por 3x 400 V de la sierra de cinta Hammer. Su máquina está equipada con motores ATB especialmente desarrollados en Austria. El poder de atracción y suavidad extrema de la unidad contribuyen significativamente a la precisión de la sierra de cinta.
Los dispositivos de desplazamiento Hammer Le facilitan siempre una colocación sin problemas de su Hammer. El montaje del dispositivo es fácil y se puede completar con el brazo de desplazamiento.
Estabilidad, funcionalidad y fiabilidad desde Austria - Hammer Máquinas para trabajar la madera, de alta calidad del grupo Felder. Desde 1997 Hammer produce máquinas de carpintería de alta calidad, asequibles para el comercio y la industria. Los modelos diseñados especialmente para este grupo de clientes se fabrican en las variantes basic, winner y perform, con el fin de ofrecer soluciones con un precio optimizado para distintos requerimientos. Décadas de experiencia en ingeniería, artesanía austriaca, estrictas normas de calidad y soluciones de sistemas garantizan una excelente maquinaria para la madera, proporcionan los mejores resultados y la satisfacción durante muchos años. Desde carpinteros apasionados hasta usuarios profesionales sofisticados en cualquier lugar, una Hammer es una máquina fiable para trabajar la madera.